Bienvenido, sea usted un recién llegado o bien un residente de larga data en nuestra área. En un esfuerzo por ayudar a la gente a estar informada y a entender cómo funcionan los servicios y sistemas en nuestra comunidad, hemos creado una guía de recursos. Ésta incluye la siguiente información, específica para Wisconsin y Minnesota:

  • Cuidados de salud
  • Derechos de los trabajadores
  • Conducción de automóviles y manejo de asuntos legales
  • Sistema de inmigración
  • Donaciones de despensas de alimentos y comidas
  • Otra información

Notará diferencias en las reglas, servicios, costumbres, y lo que es de esperarse de los residentes, tanto entre estados de la Unión Americana, como entre los Estados Unidos y su país de origen – si usted acaba de llegar. Sabemos que no es fácil familiarizarse con las costumbres y expectativas de una comunidad, así sea usted recién llegado, o si está viviendo rodeado de recién llegados. Esperamos que esta información le guíe bien. Estamos contentos de que esté aquí . Y estamos agradecidos por sus contribuciones a nuestra comunidad.

La información proporcionada en este sitio de internet no es, ni pretende ser orientación legal; antes bien, toda la información, contenido y materiales disponibles en este sitio son únicamente para fines de información general. La información legal o de otro tipo en este sitio de internet podrá no estar actualizada. Este sitio de internet contiene ligas a sitios de internet de terceros. Tales ligas son únicamente para conveniencia del lector, usuario o navegador: Puentes/Bridges Inc., sus agentes y empleados no recomiendan ni avalan los contenidos de los sitios de terceros. Los lectores de este sitio de internet deberán contactar un abogado para obtener orientación con relación a cualquier asunto legal particular. Ningún lector, usuario o navegador de este sitio deberá actuar o abstenerse de actuar con base en la información en este sitio sin antes buscar orientación legal de un abogado en la jurisdicción relevante. Sólo su abogado personal puede garantizar que la información contenida aquí – y su interpretación de la misma- es aplicable o apropiada a su situación particular. El uso de, y el acceso a este sitio o a cualquiera de las ligas o recursos contenidos dentro del sitio no crean relación abogado-cliente entre el lector, usuario o navegador, y los autores del sitio, colaboradores o sus respectivos empleadores. Los puntos de vista expresados en, o a través de este sitio, son los de los autores, que escriben en su calidad individual. No son los puntos de vista de sus respectivos empleadores, de Puentes/Bridges Inc., o del comité/equipo de trabajo en su conjunto. Se niega expresamente toda responsabilidad con respecto a las acciones tomadas o no con base en los contenidos de este sitio. El contenido en esta publicación es proporcionado sin garantía y sin asumir responsabilidad de que el contenido esté libre de errores.

Atención Médica
Derechos de los Trabajadores
Manejo de Asuntos Legales y Manejar
Sistema de Inmigración
Despensas de Alimentos
Información Variada